QUIENES SOMOS

En 1996, ante la necesidad de servicios especializados, decidimos crear ARCAY PROYECTOS TURÍSTICOS. Una empresa innovadora que ofrecía servicios avanzados y específicos orientados al desarrollo de empresas y destinos turísticos.

Nuestro principal valor se basaba en la experiencia profesional y el conocimiento en el ámbito turístico. En más de una década de intenso trabajo hemos logrado consolidar nuestro proyecto empresarial, gracias a todas aquellas personas, empresas e instituciones que nos dieron la oportunidad y que aún siguen confiando en nuestra marca. 

La experiencia acumulada durante años por nuestra empresa nos ha permitido solucionar las dificultades de cada proyecto. Hoy ARCAY PROYECTOS TURISTICOS pretende ser una herramienta eficaz tanto para el sector público como para el privado. Prestamos apoyo a particulares, empresas, asociaciones, centros de iniciativas, consorcios, ayuntamientos y otras administraciones públicas.


Nuestra filosofía empresarial se basa en la prestación de una amplia oferta de servicios turísticos adaptados a las necesidades de nuestros clientes, sin olvidar nunca los criterios de calidad que siempre hemos adoptado como un compromiso y una garantía de futuro.

Las personas, cualificadas y experimentadas, que conforman nuestro equipo de trabajo constituyen el principal activo de nuestro proyecto. Tanto como los expertos profesionales y empresas externas con quienes colaboramos habitualmente para prestar un mejor servicio a nuestros clientes.

En 2007, ARCAY PROYECTOS TURISTICOS fue galardonada con el 1er Premio a la Trayectoria Empresarial en la categoría de Servicios,  otorgado por ACCEDEM y la Junta de Castilla y León.

Desde nuestras oficinas en Villarcayo y en Bilbao ofrecemos diferentes servicios agrupados en cuatro áreas de trabajo: Consultoría, Formación, Promoción e Infraestructuras Turísticas.

VILLARCAYO:
42º 56` 15,41`` N
3º 34`30,18`` W

BILBAO:
43º 16`08,97`` N
2º 56` 49,05`` W

Actualizada en febrero 2009